miércoles, 26 de agosto de 2015

Jazz en Madrid: Entrevista con Gerardo Pérez.








Al tratarse del primer contenido extendido perteneciente al proyecto Jazz en Madrid, haremos alguna puntualizaciones que no repetiremos en la siguientes publicaciones relacionadas, y otras que sí repetiremos, en todo caso, atendiendo a la posibilidad (por increíble que parezca) de que no todo lector tenga necesariamente que leer todas las publicaciones, ni ver todos los vídeos, e incluso de leer unas u otros sin saber qué demonios es eso de Homo Artifex.

    La conversación aquí compartida tuvo lugar en el Café Central de Madrid, sostenida por Gerardo Pérez y David Martínez Romero con objeto de iniciar la saga titulada “Homo Artifex–Webseries presenta Jazz en Madrid”, de la cual Jazz en Madrid representa la primera parte, una película documental cuyos momentos estructurales también se ofrecen ampliados para todos aquellos a los que les pudieran interesar. Así, la entrevista con Gerardo Pérez, socio fundador y director musical del Café Central, que da inicio a la película, y en la misma se encuentra acotada a los momentos más adecuados, a nuestro juicio, para ser destacados en la película, se ofrece aquí completa.

    Tras la fase experimental de desarrollo, Jazz en Madrid es el primer proyecto íntegramente pensado, desarrollado y finalizado en el entorno Homo Artifex, una película documental de la que destacamos aquí esta pieza independiente, la entrevista con Gerardo Pérez extendida para quien simplemente quiera disfrutar de la conversación completa. Y el que desee ver el resumen la película, puede hacerlo aquí mismo:














No hay comentarios:

Publicar un comentario